Piden informe sobre fiesta en hospital
Piden informe sobre fiesta en hospital

La secretaría del Consejo Regional, solicitó al director del Hospital de Chulucanas,en ,  sobre lo publicado en algunos canales de televisión, que daban cuenta que algunos trabajadores del mencionado nosocomio, utilizaron la sala de rayos X para celebrar la llegada del año nuevo.

Según el documento firmado por el secretario técnico, Jaime Távara Alvarado, señala que por encargo del consejero delegado, Óscar Echegaray, solicita al director de dicha entidad, Ricardo Ronald Tello Acosta, les informe en el más breve plazo, sobre las medidas correctivas adoptadas, para determinar las responsabilidades a que hubiera lugar, contra los funcionarios, y/o servidores públicos que pudieran estar involucrados en el caso.

Como se sabe, medios televisivos dieron cuenta que la noche del último día del año 2017, varios trabajadores habían utilizado la mencionada área médica del citado nosocomio, para recibir el año nuevo.

En dicho ambiente, incluso habían colocado globos de color amarillo, y los trabajadores vestidos con su respectivo uniforme, se habían aprovisionado de bocaditos y otros artículos.

TAGS RELACIONADOS