Piden prisión para presuntos integrantes de "Los Injertos de las Cadenas"

Ladrones irrumpieron en la panificadora “Vamys”
Piden prisión para presuntos integrantes de "Los Injertos de las Cadenas"

Piden prisión para presuntos integrantes de "Los Injertos de las Cadenas"

08 de Septiembre del 2018 - 20:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Ministerio Público solicita nueve meses de prisión preventiva contra los cinco presuntos integrantes de la banda “Los Injertos de las Cadenas”, acusados del asalto a panificadora “Vamys”, en Piura.

El fiscal Martín Seminario Gómez ha pedido la medida coercitiva al juzgado de Piura contra Dick Emerson Cuivin Trelles (31), ‘Dick’, Segundo Félix Landacay Yamo (41), ‘El Chato’, Segundo Efraín Valle Rojas (39), ‘El cabezón’, Josué Manuel Salazar Noé (27), ‘Serrano’, César Jaime Ruiz Gutiérrez (31), ‘El Ñato’, y Juan Miguel Díaz Saavedra (27), ‘El Loco’, sindicados por robo agravado.

La audiencia ha sido programada para este domingo en la mañana. Como se recuerda, los presuntos integrantes de la banda “Los Injertos de las Cadenas”, cayeron cuando huían a pie por la avenida Progreso. No lograron subir al vehículo que los esperaba debido a que los agentes policiales los intervinieron.

Minutos antes habían ingresado a las instalaciones de la panificadora Vamys, aprovechando que el vigilante abrió el portón para que ingresara un camión repartidor. Los delincuentes encañonaron a los trabajadores alzando con S/ 8,000 y 12 celulares.

Lo más leído