Piura: 18 años de cárcel para los asesinos de mototaxista Edinson Farfán
Piura: 18 años de cárcel para los asesinos de mototaxista Edinson Farfán

A 18 años de cárcel fueron sentenciados Jorge Luis Fernández Torres y Juan Aguirre Cobeñas por el delito de homicidio calificado en agravio del mototaxista Edinson Farfán Castro (30), crimen ocurrido en Sullana -.

La sentencia fue dictada por el juez Erick Sánchez Briceño, titular del Juzgado Colegiado Supraprovincial de Sullana, quien halló culpables a ambos sujetos de la muerte de Farfán.

Tal como se informó, el hecho se produjo el 28 de febrero cuando la víctima fue asesinado de una puñalada, a manos de Fernandez, en complicidad con Juan Aguirre, en el distrito de Bellavista, en la provincia piurana de Sullana.

En esas circunstancias, la víctima se encontraba en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Moquegua, Mz. A Lote 24 del asentamiento humano Esteban Pavletich, cuando fue abordado por Jorge Luis Fernández, alias ‘cara de hacha’ y Juan Aguirre, alias 'juanca'.

Este sujeto le solicitó una carrera para ir a comprar droga, por lo que el mototaxista se negó siendo atacado por Fernández quien sacó una daga y se la clavó en el pecho, a la altura del corazón.

Malherido, fue evacuado por sus familiares al hospital de Apoyo de esa provincia de la región Piura, pero llegó cadáver.

Los sentenciados ya cumplen su condena en el penal de Piura.

TAGS RELACIONADOS