Dos de los heridos fueron trasladados hasta Piura debido a los fuertes golpes en el cuerpo. Los demás se recuperan.
Dos de los heridos fueron trasladados hasta Piura debido a los fuertes golpes en el cuerpo. Los demás se recuperan.

Cinco personas resultaron heridas tras volcarse la miniván en la que viajaban. El accidente provocó la caída del vehículo a una alcantarilla, ubicado en el kilómetro 71 en la carretera , en la provincia de Huancabamba, en la región .

MIRA AQUÍ: Piura: Un menor muere ahogado en canal

Despiste de vehículo

El vehículo de placa F5V-962 perteneciente a la empresa de transporte turístico Chule, se dirigía hacia Huancabamba y cerca de las 5:30 de la mañana se despistó, dejando heridos a cinco de los 8 pasajeros.

Las personas heridas fueron identificadas como Lety Rivera Huancas y Neber García Rojas, quienes por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a una clínica local de Piura, mientras que Salomón Rivera Julca, María Ruíz Zurita y Renzo Castillo Silva se recuperan en el centro de salud de Canchaque.

MIRA AQUÍ: Ica: sismo de magnitud 4.6 se registró esta mañana en Nazca, según el IGP

Fuentes policiales señalan que el conductor de la miniván habría huido del lugar, ya que al momento en el que la Policía llegó no se encontró. Según testigos, el chofer fue en busca de ayuda, pero no regresó.

Mientras tanto, la Policía investiga las causas que provocaron el accidente. Los pobladores de la zona señalan que la excesiva velocidad habría hecho que el conductor pierda el control y el vehículo termine en la alcantarilla.

VIDEO RECOMENDADO

Noticias de Tacna, Junín y Áncash en 3 minutos 3 regiones


TAGS RELACIONADOS