Temas

Piura: A alcalde de Negritos le da dengue cuando iban a debatir su vacancia

Pedro Hoyos León hace llegar certificado médico que padecía dengue con signos de alarma, antes que se inicie la sesión de concejo
Piura: A alcalde de Negritos le da dengue cuando iban a debatir su vacancia

Piura: A alcalde de Negritos le da dengue cuando iban a debatir su vacancia

17 de Mayo del 2017 - 12:23 » Textos: Yenny Barrientos Chunga » Fotos: Archivo

El terrible mal del dengue también habría alcanzado al alcalde del distrito de Negritos, provincia de Talara, región Piura, Pedro Hoyos León. Según un certificado médico alcanzado la tarde de ayer a los regidores de la Municipalidad de Negritos, el alcalde de dicho distrito padece un cuadro de dengue con signos de alarma.

De acuerdo a lo que informó el prime regidor, Crosbel Lecarnaqué Molina, a las las 5:15 pm de ayer, cuando se disponían a iniciar la Sesión de Concejo, precisamente para contemplar su vacancia, recibieron el certificado médico que acreditaba que Pedro Hoyos León, presenta dengue con signos de alarma, el cual ha complicado la salud del burgomaestre que presenta además una descompensación arterial por motivos de diabetes y cardiopatía.

El certificado ha sido firmado por el médico Luís Saldaña Ruiz y fue enviado a los regidores en instantes que se reunían para debatir el pedido de suspensión del alcalde por presuntamente cometer falta grave contra el Reglamento Interno de Concejo Municipal (RICM).

Los regidores de tal distrito petrolero de la región Piura mostraron su sorpresa pues aseguran que horas antes vieron al alcalde caminar por la ciudad gozando de buena salud y justo al momento de la sesión se enfermó. La sesión ha sido reprogramada para el 23 de mayo.