En medio de una balacera en la zona de “Los Albines”, la Policía capturó a los presuntos malhechores con una motocicleta robada.
En medio de una balacera en la zona de “Los Albines”, la Policía capturó a los presuntos malhechores con una motocicleta robada.

En medio de una cinematográfica persecución y un feroz enfrentamiento a balazos, la Policía capturó a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Zánganos de Nuevo Catacaos”, acusados de robar vehículos, en la región .

VER MÁS: Piura: Lo matan de cinco balazos cuando veía fulbito

Operativo

Eran las 7:00 de la noche del último domingo, en circunstancias en que un adolescente de 14 años de edad fue interceptado por dos delincuentes armados, a inmediaciones del colegio Mariano Díaz, ubicado en la calle Chimú del A.H. Lucas Cutivalú en Catacaos.

Los hampones le robaron a mano armada su motocicleta, de placa 9552-OC, marca Zongshen, color rojo/amarillo.

Inmediatamente la Policía realizó un operativo al mando del comisario Pablo Tamayo Palacios y ubicó a los malhechores a inmediaciones del A.H. Nuevo Catacaos, a espaldas del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) cuando manejaban el vehículo robado.

PUEDE LEER: Piura: De tres balazos asesinan a un obrero de la PTAR

En el lugar se inició un enfrentamiento y fuego cruzado entre la Policía y los delincuentes, en su intento de huir y no ser capturados.

Tras varios minutos, la Policía redujo a los presuntos delincuentes, identificados como Víctor Wilson Ramos Huertas (23), quien manejaba la motocicleta y Cristhian Gianpier Yovera More (21).

Ambos hombres, acusados de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al robo a mano armada de vehículos menores, quedaron detenidos en la comisaría.

TAGS RELACIONADOS