Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Absuelven dos veces a sujeto acusado de violar a una niña en Piura

Juzgado Penal de Piura determinó librarlo de responsabilidad alguna
Absuelven dos veces a sujeto acusado de violar a una niña en Piura

Absuelven dos veces a sujeto acusado de violar a una niña en Piura

01 de Febrero del 2019 - 06:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

El Juzgado Penal de Piura determinó librarlo de responsabilidad y absolver a un sujeto acusado de haber cometido el presunto delito contra la libertad sexualidad en modalidad de violación en contra de una menor de edad. El hecho ocurrió en Piura

Frank Cristian Rivera Pasatera (35) fue denunciado de amarrar de pies y manos a una menor de edad cuando esta tenía 7 y 12 años, amenazándola incluso de atentar contra la vida de su madre.

Fue esta, la madre de la pequeña, quien hizo la grave denuncia acusando al sujeto de haber cometido los execrables actos cuando se hospedaba en la casa de la mujer, habiendo abusado de la menor hasta en dos oportunidades en los años 2007 y 2012.

Pese a las pruebas del médico legista, el Juzgado Penal de Piura absolvió al acusado: “No hay justicia, pido justicia en el caso de violación de mi niña de 7 años. El 5 de enero me dieron la lectura de sentencia, donde lo dejaron libre. Hice una apelación para que los jueces hagan justicia, pero el lunes 25 lo volvieron a absolver”, declaró la madre según el portal La Industria.

Recordemos el caso del suboficial PNP Elvis Miranda, a quien la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Piura le ratificó los siete meses de prisión preventiva en su contra luego de haber abatido a un presunto delincuente el 13 de enero. 

Lo más leído