Pese a que ancianitos se expusieron, no alcanzaron ticket de atención en la Universidad de Piura. (Foto: Cortesía César Maza)
Pese a que ancianitos se expusieron, no alcanzaron ticket de atención en la Universidad de Piura. (Foto: Cortesía César Maza)

Decenas de adultos mayores se encuentran aglomerados en los exteriores de la Universidad de , punto de vacunación contra el coronavirus en Piura. En tanto, en el colegio Miguel Cortés no se ha reportado desorden.

Usuarios se quejaron porque, pese a que han asistido desde tempranas horas de la mañana, solo han distribuido 40 tickets de atención. Ello ha sido calificado como una “burla” para los ancianitos que se han expuesto para acudir hasta el lugar y no son atendidos.

“No deberían decir que la atención será hasta las 4:00 de la tarde si solo van a entregar 40 tickets. Dos días vengo exponiendo a mi papá para nada”, dijo indignado un joven que llevó a su padre para la vacunación.

Piura: Aglomeración en segundo día de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 75 años
Decenas de adultos mayores se encuentran aglomerados en los exteriores de la Universidad de Piura, punto de vacunación contra el coronavirus en Piura. En tanto, en el colegio Miguel Cortés no se ha reportado desorden.

Ante el desorden y aglomeración, algunos usuarios que no alcanzaron ticket procedieron a retirarse de la zona.

Otro panorama se vivió en los exteriores del colegio Miguel Cortés, donde personal de la Diresa organizó la actividad y no se registraron aglomeraciones. “También hemos entregado tickets. La gente ha madrugado desde las 4: 00 de la mañana, pero tb se están acabando. Solo se atenderá a los que tienen tickets”, dijo una trabajadora de la Diresa.

TAGS RELACIONADOS