Piura: Albos tienen que golear para seguir en carrera a la final

Si este domingo en el estadio de Bernal revierte el score de 4-0 en el partido de vuelta ante José María Arguedas
Piura:  Albos tienen que golear para seguir en carrera a la final

Piura: Albos tienen que golear para seguir en carrera a la final

20 de Noviembre del 2017 - 10:54 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Archivo

Tras la inesperada derrota de Atlético Grau en Andahuaylas por el elevado score de 0-4, arribaron esta madrugada a Piura. Según los analistas deportivos, los albos aún tienen chance de llegar a la finalísima de la Copa Perú, si este domingo revierta el score de 4-0 que le aplicó en el partido de ida el conjunto de José María Arguedas en Apurímac en el encuentro de vuelta a jugarse en el estadio municipal de Bernal del Bajo Piura.

La altura y el desgaste físico por el trajín para llegar a esa ciudad, ubicada a 3 mil metros de altura, hicieron que el cuadro que dirige Mario “Ropero” Flores se lleve una goleada ante un equipo que presionó al ver que el cuadro albo se había quedado con 10 hombres.

Este domingo jugando en su cancha y con el aliento de su público el Atlético Grau, tendrá que derrotar por el mismo marcador para seguir en carrera, (se clasificaría por estar mejor ubicado), otro resultado menor le truncará las aspiraciones de llegar a la final. Los hinchas del equipo piurano tienen la esperanza que los albos irán a la finalísima.