Piura: El aliento a nuestra selección es unánime en los piuranos (VIDEO Y FOTOS)

Las redes sociales inundadas de memes alusivos a la emoción que se vive por esta fiesta deportiva

10 de Octubre del 2017 - 12:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Faceebok/ Video: Nilo Vilela

En Piura, al igual que el resto del país, se suman a la emoción de la fiesta deportiva a pocas horas del partido que protagonizará nuestra selección nacional con su similar de Colombia en la capital. Todos los piuranos están con el Perú, el optimismo es contagiante y opinan con toda seguridad que el triunfo será para el Perú e incluso se animan a dar el score y a los autores de los goles.

En las calles de Piura una gran mayoría ya lucen la camiseta blanquiroja, igual en los centros de trabajo, colegios e incluso en clínicas donde exhiben el pabellón nacional y letreros que "se atenderá hasta las seis de la tarde". Ni que decir de las redes sociales que con contagiante optimismo creen firmemente en el triunfo de nuestra selección, colgando fotos vestidos con los colores patrios y otros con variedad de memes con diferente y entretenidos contenidos.

No faltan las promesas, como: "Hoy ganamos, venderá todos y nos vamos a Rusia" o "Si gana Perú me vuelvo cura", etc. En suma, todos los piuranos están con el Perú.

Por las mismas redes sociales los hoteles ofrecen el sorteo de camisetas entre los asistentes a sus locales para que vean el partido en pantallas gigantes que prometen instalar.

Los alumnos del colegio Sócrates también alientan a nuestra selección, tal como aparece en este video.