Piura: Amigos y familiares despiden a víctimas de tragedia

Alcalde de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte acaba de arribar al velatorio donde se encuentran los ataúdes con los restos de su madre, hermana y sobrina
Piura: Amigos y familiares despiden  a víctimas de tragedia

Piura: Amigos y familiares despiden a víctimas de tragedia

06 de Septiembre del 2017 - 12:27 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Correo

Desde las 7:30 de la mañana los parientes y amigos de las tres víctimas del accidente ocurrido la noche de ayer en el cuarto puente de Piura, se han dado cita en el velatorio de la iglesia Cristo Rey ubicado en la avenida Sullana, en Pachitea.

Una multitud de personas acompañan a los familiares de las tres mujeres que fallecieron al caer en el río Piura cuando viajaban en una camioneta.

Los compañeros de estudios y maestros de la pequeña Ana Martha Espinoza Ramirez también se han hecho presentes para expresar sus condolencias a la familia. 

El velatorio se realiza en estricto privado y los familiares han preferido no brindar declaraciones. Como se ha informado, una de las víctimas en la madre del alcalde del distrito de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte, quien acaba de arribar al velatorio donde se encuentran los restos de su señora madre, hermana y sobrina pero de forma cortés  se negó a brindar declaraciones a la prensa. 

También leeTres personas mueren al caer en una camioneta doble cabina al río Piura (VIDEO)