Piura: Anciano muere carbonizado en vivienda que alquilaba

Ante incendio en vivienda que alquilaba el septuagenario pretendió salir pero un ladrillo le cayó en la cabeza lo que hizo que perdiera el conocimiento
Piura: Anciano muere carbonizado en vivienda que alquilaba

Piura: Anciano muere carbonizado en vivienda que alquilaba

15 de Septiembre del 2017 - 10:23 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Correo

Un septuagenario murió la madrugada de hoy al no poder huir de las llamas de fuego que alcanzaron su dormitorio en una vivienda del asentamiento Santa Rosa, en el oeste de Piura.
Se trata e Manuel Calderón Arévalo, quien alquilaba una de las habitaciones del inmueble ubicado en la cuadra 290 de dicho asentamiento en el distrito Veintiséis de Octubre - Piura.
De acuerdo a la versión policial y de serenazgo de Veintiséis de Octubre el incendio se habría originado por un corto circuito, pero lamentablemente un ladrillo cayó en la cabeza del longevo lo que hizo que perdiera el conocimiento.
Otro de los inquilinos que se encontraba en la vivienda pudo escapar del fuego, pero pese a que intentó ayudar a su vecino de cuarto no lo logró.

A las 9 de la mañana el cuerpo de Calderón Arévalo fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley, hasta el momento no ha llegado ningún familiar del occiso.