Apristas lloran por sus ocho compañeros fallecidos en trágico accidente (VIDEO)

Dolor y consternación se vive en el local del Partido Aprista Peruano en , tras confirmarse la muerte de ocho militantes en un de tránsito ocurrido esta madrugada en la Panamericana Norte, en 

Familiares y amigos de la delegación que partió la tarde de ayer hacia la ciudad de Lima llegaron hasta el local para recibir noticias respecto a esta tragedia que enluta a ocho familias piuranas. 

Uno de los militantes se comunicó vía telefónica con uno de los pasajeros, quien le confirmó la lamentable noticia de la muerte de ocho personas, mientras que los demás ocupantes del ómnibus de la empresa Sechura Tours, se encuentran en el hospital de Huacho.

Desde Piura, las familias solicitan que se les brinde el apoyo respectivo para el traslado de las víctimas y la atención que requieren los heridos para que se recuperen pronto.

ACCIDENTE

El terrible hecho ocurrió en la madrugrada y se produjo supuestamente porque el chofer del vehículo de la empresa de transporte interprovincial Sechura Tours se habría quedado dormido.

Entre los heridos se encuentran el dirigente César Trelles Lara, expresidente regional de Piura y Antonio Valdiviezo,secretario regional del Apra, quien informó a Diario Correo, que la exautoridad sería evacuada en helicóptero a Lima para que reciba atención especializada. Ambos se encuentran fuera de peligro.

VÍCTIMAS 

Entre las víctimas figuran los sullaneros Víctor Cortez Vera, Luis Flores Jiménez, Greta Aponte Olaya y Magaly Saldarriaga Rodíguez.

También se ha confirmado el fallecimiento de C. B. (15),  Brenda Villegas Prado, Cristian Timana Yarlequé  Y Cristopher Esteves Solano.