Piura: Apuran labores en obra de drenaje y evacuación de la Av. Vice

Trabajan horas extras en Piura para recuperar día paralizado

10 de Marzo del 2015 - 16:55 » Textos: Jorge Carbajal

El supervisor de la obra de drenaje y evacuación de aguas pluviales en la avenida Vice informó que los trabajos presentan un avance de 50.80%. Actualmente se construye el techado de la cisterna, así como la cámara de bombeo y la línea de impulsión.

También refirió que con la construcción de la cisterna las viviendas de los sectores colindantes a la Zona Industrial antigua no sufrirán de inundaciones; por el contrario las aguas discurrirían hacia dicha cisterna que posteriormente serían bombeadas hacia el río Piura.

Por su parte, el ingeniero residente del proyecto aseguró que las labores se realizan con toda normalidad e inclusive se trabajan horas extras para recuperar el día que los obreros paralizaron su jornada.

“Estamos trabajando con una hora y media extra todos los días hasta recuperar el día de paralización que acató el Sindicato de Obreros de Construcción Civil, y es que el personal exigía indumentaria de seguridad como polos y otros enseres”, apuntó.

Cabe señalar que la obra de drenaje y evacuación tiene una inversión de 14 millones 608 mil 965 soles. Terminados estos trabajos se procederán a la pavimentación de la vía.

Lo más leído