Piura: Arrastra y agrede a conviviente y la deja tendida en plena calle

Agentes de la policía que patrullaba por ese sector encontró a la mujer tendida en el pavimento, a quien auxilió y logró la captura del autor de cobarde agresión
Piura: Arrastra y agrede a conviviente y la deja tendida en plena calle

Piura: Arrastra y agrede a conviviente y la deja tendida en plena calle

24 de Octubre del 2017 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía PNP

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se suma a los muchos casos que vienen ocurriendo en la región Piura. Esta vez,en el distrito Veintiséis de Octubre una joven mujer de 22 años de edad fue brutalmente golpeada por su pareja y la dejó tendida en el pavimento entre la intersección de la avenida Circunvalación y avenida Amotape del asentamiento humano Nueva Esperanza en el oeste de Piura.

Fue personal policial de la comisaría de San Martín que providencialmente realizaba acción de patrullaje por ese sector se percataron de la fémina tendida en el pavimento y a quien auxiliaron de inmediato, la misma que fue identificada como Consuelo Estrada Gutiérrez (22), la misma que manifestó que momentos antes su conviviente Ernesto Ojeda Sabino, de 35 años la había arrastrado y agredido físicamente en el pavimento.

Ante tan cobarde agresión los policías intervinientes lograron ubicar al agresor de la indefensa mujer, que aún se encontraba cerca al lugar, procediendo a su captura, no sin antes oponer tenaz resistencia e incluso tratando de agredir al personal policial. Ernesto Ojeda de inmediato fue conducido a la dependencia policial donde quedó detenido para las investigaciones y sanciones del caso..