El vigilante, que fue capturado por la Policía, mató de cuatro tiros al chofer. Además, sicarios acribillaron a un obrero de siete disparos. (Foto: Eddyn Nole)
El vigilante, que fue capturado por la Policía, mató de cuatro tiros al chofer. Además, sicarios acribillaron a un obrero de siete disparos. (Foto: Eddyn Nole)

Un chofer y un obrero fueron asesinados a balazos en dos fatídicos hechos ocurridos en la carretera Sullana a Paita, en el distrito de Miguel Checa, y en el asentamiento Nueve de Octubre, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Dictan nueve meses de prisión preventiva para padre acusado de violar a su propia hija

Crimen de chofer

Ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando Manuel Nima Zambrano (25), se encontraba reunido con su familia en el cercado de Sojo y de repente llegó un hombre, que era conocido de la víctima, para llevarlo a que vea un terreno que están vendiéndolo.

Según medios policiales, al llegar al asentamiento 26 de Marzo, sostuvo una discusión con el asesino, identificado como Humberto Farfán Coello (35), por el predio en mención y luego este, le disparó cuatro veces en el pecho y abdomen, dejándolo tirado en el suelo.

Los moradores fueron quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente llegó sin vida.

Tras el hecho, la Policía de la comisaría de Miguel Checa llegó de inmediato al lugar del crimen y pudo capturar a Farfán, que iba escapando por la zona. Asimismo, detuvo a su hijo, debido a que según la Policía, estaba con él, cuando ocurrió este hecho.

“Lo que pedimos es justicia y que el crimen no quede impune. Queremos que al asesino le dicten cadena perpetua, sino, todo el pueblo hará justicia”, dijeron los pobladores de Miguel Checa, que protestaron con carteles cerca de la escena del crimen.

PUEDE LEER: Banda de hampones asalta local de empresa constructora en Talara

Acribillan a obrero

Mientras que la noche del sábado, dos sicarios a bordo de una motocicleta, acribillaron de 7 balazos al obrero Eduardo Renso Gonzaga Madrid (23), cuando estaba reunido con unos amigos en la intersección de la avenida Circunvalación y calle San Juan, en el asentamiento Nueve de Octubre.

La Policía informó que el móvil sería por un presunto ajuste de cuentas con otro grupo de hombres que habrían enviado a liquidarlo.

En tanto, ayer sus amigos hicieron una colecta económica para ayudar en los gastos de su sepelio.

TAGS RELACIONADOS