Juan Ocaña fue apuñalado en el pecho por defender a su amigo, que se liaba a golpes con un parroquiano, al exterior de un bar.
Juan Ocaña fue apuñalado en el pecho por defender a su amigo, que se liaba a golpes con un parroquiano, al exterior de un bar.

Un joven mototaxista fue asesinado de cinco puñaladas en el pecho tras salir en defensa de su amigo, quien se liaba a golpes con un parroquiano en los exteriores de un bar clandestino, en la provincia de .

CRIMEN

El último martes a las 9:00 de la noche, el joven mototaxista Juan Ocaña Chinguel (23), acudió junto a tres amigos más a un bar en el asentamiento María Parado de Bellido; sin embargo, uno de sus compañeros, con los que también horas después iba a zarpar en una faena de pesca, inició una gresca con uno de los parroquianos, al parecer por la disputa de la atención de una mesera del lugar.

Según contaron los testigos, en medio de la pelea, Ocaña Chinguel salió en defensa de su amigo, quien era agredido por el parroquiano, pero este sacó una chaveta (puñal que utilizan en la sierra), y le propinó cinco puñaladas en el pecho, siendo trasladado al hospital Las Mercedes, donde los médicos confirmaron su muerte.

De inmediato, detectives de la comisaría de Ciudad del Pescador ejecutaron un operativo, logrando detener a Joel Quispe (18) y luevo van a la manzana P1, lote 37 del mismo asentamiento, donde detienen a su primo Yeison Quispe Maza (22), quien se estaba ocultando en la casa de un amigo, y confirmó a los agentes que había participado de una gresca.

La Policía encontró en el patio del predio, un balde que contenía las prendas de vestir manchadas de sangre del detenido.

TAGS RELACIONADOS