GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La población del centro poblado El Tabanco, distrito El Tallán del bajo está atemorizada por el ataque de un puma a un agricultor de esa zona de la región Piura, quien resultó malherido.

El hecho ocurrió hace unas semanas cuando el agricultor Feliciano Sernaqué More (43) se disponía a recoger leña para llevar a su domicilio en el sector La Noria en el mismo distrito del bajo Piura. Es en esos instantes que fue atacado por el animal, pero por fortuna fue auxiliado por un grupo de agricultores que se encontraban en el lugar. Sernaqué More fue trasladado a la posta de Nuevo Tallán para ser atendido por las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Enterados del hecho, un grupo de pobladores de ese sector de la región Piura se organizó y salió en busca del feroz animal hasta que lograron localizar y dieron muerte al puma para -según ellos- evitar nuevos ataques a agricultores que frecuentan esta zona. Ahora, la alerta continúa ante el temor de que existan otros animales de especie similar.

TAGS RELACIONADOS