GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con dos goles convertidos por su goleador Alfredo Zapata a los 43 y 75 minutos, el Club Atlético Grau de  se alzó con el título de la etapa departamental de la Copa Perú, y ahora encara la etapa nacional como campeón de esta región al doblegar por 2-0 al Defensor San Antonio.

Desde el pitazo inicial, el cuadro albo fue el que manejó el partido. Los “Santos” se desesperaron y no supieron manejar el partido y al final tuvieron que resignarse ante una segunda derrota consecutiva.

LLENO. Unos cinco mil espectadores llenaron las tribunas habilitadas para este trascendental choque en el estadio Miguel Grau, que lució un lleno de bandera.

Desde tempranas horas de ayer, el recinto miraflorino fue alborotado por los hinchas que llegaron desde diferentes lugares de la región, ansiosos de ver en acción al equipo de sus amores.

GOLES. Tras el pitazo inicial y luego de varias llegadas de ambos equipos al área rival, fue recién a los 43 minutos que el jugador albo Alfredo Zapata con un disparo a ras del piso, pudo vencer la resistencia del buen arquero Nils Alania, y abriera el marcador ante la algarabía de los hinchas.

Cuando se jugaban los 64 minutos, ya en el segundo tiempo, otra vez Alfredo Zapata en una rápida acción conjunta superó al golero rival y decretaría el segundo.

MEJOR. El Club San Antonio solo salió a defenderse y de ello aprovecharon los dirigidos por Guillermo Esteves para manejar a su antojo el partido y rotar mejor el balón. Incluso, el jugador Raúl Cunya estuvo a punto de lograr la tercera conquista pero el balón salió desviado a escasos centímetros del arco.

Con este resultado, el conjunto albo sigue avanzando y ya está en la etapa final de la Copa Perú, donde están los 50 mejores equipos de todo el país.

Ahora, los albos se medirán con los subcampeones de Tumbes, Lambayeque y Amazonas, y para ello se seguirá reforzando, dijeron los directivos albos.

Mientras tanto, el club San Antonio, como subcampeón se enfrentará a los campeones de dichas regiones.

TAGS RELACIONADOS