Piura:  Atlético Grau vuelve mañana a los entrenamientos
Piura: Atlético Grau vuelve mañana a los entrenamientos

Después de un merecido período vacacional, los jugadores del Club Atlético Grau de , regresan mañana a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Mario Flores Sanguinetti, quien preparará la nuevas tácticas para enfrentar los próximos dos partidos en la siguiente fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

“Los chicos desde mañana regresan a los entrenamientos, luego que el consejo directivo, les otorgara unas cortas vacaciones, a fin de oxiginarse luego del intenso trajín que realizaron en los partidos anteriores y haber consagrado al club como el número uno en la clasificación nacional”, sostuvo “Ropero” Flores.

Los albos tienen un largo período de entrenamiento, toda vez que hay que esperar los partidos entre los 16 equipos en la etapa de repechaje, para definir a los 8 equipos que se sumarán a los 8 clasificados directamente, para jugar entracruzados y definir a los 8 a los cuartos de final.

Por otra parte el técnico del equipo de Piura, Mario Flores destacó la exitosa campaña cumplida por sus pupilos, donde dejaron en el camino a equipos bien formados y acabando con el maleficio de no poder ganar en canchas tumbesinas desde hace muchos años. “La campaña fue formidable, las cifras así lo señalan y bien por los chicos que en la cancha han demostrado mucha valía y con esa etiqueta de equipo ganador, y con bastante humildad, vamos a afrontar lo que se viene de la Copa Perú”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS