Piura: Autopsia arroja que joven no se suicidó, sino que  fue estrangulada
Piura: Autopsia arroja que joven no se suicidó, sino que fue estrangulada

Un giro de 180 grados dio el caso de una menor de 15 años, cuya muerte en un inicio había sido reportada como un suicidio, cuando en realidad la autopsia revela que fue estrangulada, en la 

Como se recuerda, la madrugada del lunes, Gabriel Gómez Palacios trasladó sin vida a su conviviente, una menor de 15 años, al centro de salud de Paccha, porque presuntamente la adolescente se había envenenado.

El joven, en su declaración preliminar, manifestó a la Policía que discutió el domingo con su pareja y cuando regresó a su domicilio, ubicado en el caserío Casanas en el distrito de Chulucanas, la encontró botando espuma por la boca, por lo que le pidió ayuda a su progenitora para trasladar a la menor.

No obstante, algo en la declaración de Gómez Palacios no encajaba por lo que los agentes lo intervinieron y la fiscalía dispuso su detención mientras esperaban los resultados de la autopsia.

LOS RESULTADOS. En horas de la noche del lunes, los resultados de la autopsia salieron a la luz y determinaron que la menor no murió por envenenamiento sino que fue estrangulada.

Asimismo, los agentes policiales se encuentran esperando los resultados de la pericia grafotécnica realizada a una supuesta carta de despedida que dejó la menor.

En horas de la mañana, Gómez fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chulucanas.

PROTESTA. Durante su traslado al Módulo Básico de Justicia de Chulucanas, los familiares y amigos de la menor exigieron que se haga justicia y se llegue a la verdad de los hechos.

TAGS RELACIONADOS