Piura: Balean a chofer durante asalto y robo
Piura: Balean a chofer durante asalto y robo

El chofer de un automóvil resultó con una herida de bala en una de sus piernas, durante un asalto y robo perpetrado por delincuentes, en momentos que se dirigía al distrito de Tambogrande.

El hecho criminal ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del domingo, según contó a la Policía de Tambogrande, el agraviado José Feliciano R.C. (42).

Dijo que cuando se encontraba conduciendo su vehículo movilizando a cuatro personas, a la altura del caserío El Carmen fue interceptado por una motocicleta con dos delincuentes a bordo y sin placa de rodaje, los cuales aprovecharon que redujo la velocidad para pasar un “rompemuelles”.

El maleante que iba como pasajero de la motocicleta, realiza un disparo hacia a puerta delantera del lado del chofer, gritando: “Donde está la plata”, para luego despojar a una de sus pasajeras de todas sus pertenencias. Los delincuentes la venían al parecer siguiendo, pensando que portaba una considerable suma de dinero.

Al lugar de los hechos se hizo presente, Estuardo Savitzki, fiscal adjunto de Tambogrande, quien dispuso que se realicen las diligencias de acuerdo a Ley.

TAGS RELACIONADOS