Piura: Caen dos presuntos comercializadores con 100 envoltorios de PBC
Piura: Caen dos presuntos comercializadores con 100 envoltorios de PBC

La Policía capturó a dos presuntos comercializadores de droga en posesión de 100 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana, en la provincia de Morropón.

Los agentes tras tener conocimiento que a la altura del cruce de Carrasquillo, a inmediaciones del grifo El Gato, dos personas se dedicaban a la venta de droga, llegaron hasta el lugar interviniendo a Willian Arturo Cruz López (42) y Carlos Peña Orozco (22) .

Al realizarle el registro personal, le hallaron a Arturo Cruz cinco envoltorios de papel que contenían hojas, tallos y semillas de cannabis sativa. Mientras que a a Carlos Peña se le halló una bolsa con 95 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina, al parecer, pasta básica de cocaína.

Los hombres fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas en la modalidad de microcomercialización, por lo que los agentes de la comisaría de Morropón los trasladaron al Departamento Antidrogas para las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público evalúa si solicita la medida de prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS