Piura: Caen "Los Malditos de Juan de Mori" cuando planifican un atraco en Catacaos
Piura: Caen "Los Malditos de Juan de Mori" cuando planifican un atraco en Catacaos

La Policía desarticuló ayer, en la tarde, una banda delincuencial denominada "Los Malditos de Juan de Mori", investigados de haber planificado un asalto en el distrito de Catacaos, en .

Los efectivos se encontraban realizando patrullaje, cuando lograron divisar una mototaxi sin placa y con tres ocupantes a la altura del carrozable de las defensas del Río Piura, en el distrito de Catacaos.

Al momento de procederse a la intervención, los malhechores opusieron resistencia a la fuerza del orden. Cuando se efectuó el registro personal, el agente identificó al conductor como Manuel Alexander Pardo Palomino (21), conocido como Zaza, alias "el terror de Catacaos", quien era buscado por la Policía. Se le encontró un arma de fuego marca Smith Wesson, calibre 38 MM con su respectiva cacerina abastecida con seis municiones.

Otro de los intervenidos fue identificado como Dagoberto Coveñas Coveñas (21), quien cayó con 4 municiones, mientras que Jean Pierre Silva Yamunaque(18). En posesión de estos tres individuos se encontró un total de 07 bolsas de polietileno que contenían en su interior una sustancia de color verdusca con características al parecer de "cannabis sativa"(marihuana) y un total de 97 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo "kete" conteniendo cada uno en su interior una sustancia pulverulenta de color parduzca con color y características al parecer de Alcaloide de Cocaina ( Pasta Básica de Cocaína).

Los tres ciudadanos quedaron en calidad de detenidos por los delitos contra la seguridad pública - trafico ilícito de drogas y porte ilegal de armas de fuego en agravio del Estado Peruano.