La Policía capturó a “Many” y “Roto” con un arma de fuego, tras haber asaltado a tiros a un repartidor de comida y herido a una mujer.
La Policía capturó a “Many” y “Roto” con un arma de fuego, tras haber asaltado a tiros a un repartidor de comida y herido a una mujer.

Durante una persecución, la Policía logró capturar a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “”. Los presuntos hampones habían asaltado a tiros a un repartidor de delivery y herido de un balazo a una ama de casa, en el asentamiento Nueve de Octubre, en .

VER MÁS: En lo que va del año se han registrado 5 crímenes en Sullana

Rápida intervención

Ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del último sábado, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a un repartidor de comida que iba en una motocicleta y que, por oponer resistencia, le dispararon.

Los proyectiles no hirieron al trabajador, pero uno de ellos le impactó en el muslo izquierdo a una vecina identificada como María del Pilar Otero Navarro (48).

Tras el hecho, los efectivos de Emergencia de Sullana, Águilas Negras y Halcones llegaron al lugar y montaron un operativo, logrando ubicar en la calle Vichayal, a la altura de la plataforma del Polideportivo, a Jorge Luis Vásquez Regalado (35), alias “Roto”, en momentos que había dejado su mototaxi con una pistola Taurus PT 58-HC y trataba de escapar metiéndose a una vivienda, donde fue reducido.

PUEDE LEER: De ocho balazos asesinan a un hombre en Sullana

Mientras que su compinche José Luis Saavedra Ramos (29), alias “Many”, fue capturado a inmediaciones del salón comunal del A.H. 15 de Marzo, donde fue citado para encontrarse con Vásquez.

La Policía informó que los detenidos estarían inmersos en diferentes crímenes de sicariato y asalto a mano armada que suceden en Sullana.

TAGS RELACIONADOS