A las dos personas se les encontró gran cantidad de estupefaciente. Ellos están siendo investigados por las autoridades.
A las dos personas se les encontró gran cantidad de estupefaciente. Ellos están siendo investigados por las autoridades.

En medio de un patrullaje de rutina por las principales arterias de la ciudad, las autoridades policiales de lograron detener a una pareja de convivientes que se dedicarían a la venta de droga bajo la modalidad delivery.

En su casa

Fue su nerviosismo lo que delató a Robert Francis Peña Ternero (26) y a Yessica Marleny Jacinto Chapilliquén (32), quienes salieron de su vivienda ubicada en la calle Talara en Máncora, para abordar un mototaxi, pero al notar la presencia policial bajaron raudamente del vehículo menor e ingresaron presurosos a su vivienda, dejando la puerta abierta.

Ante esta reacción y en el marco de las acciones de control del COVID-19, las autoridades ingresaron a la vivienda, donde encontraron una bolsa en el suelo que contenía quetes y otra bolsa con dinero en efectivo.

VER MÁS: Mototaxista mata de una puñalada en el corazón a su padre en Sullana

Tras el hallazgo, los policías procedieron a realizar el registro, hallando en uno de los ambientes una bolsa con 55 ketes de PBC, mientras que en una cómoda de madera se encontró 180 soles, papeles para empaquetar los ketes y bolsas.

En un cesto de plástico envuelto entre prendas de vestir se halló una bolsa que contenía cinco bolsas pequeñas con 275 ketes de PBC, y otra bolsa con aproximadamente 79 gramos de PBC.

TAGS RELACIONADOS