Imagen
Imagen

Cámaras de seguridad de un minimarket captaron el momento en que un niño de 6 años en el AA.HH Cosío del Pomar es llevado por un adulto, en el distrito de Castilla, en Piura, la noche de ayer. Todo parecía indicar que se trataba de un secuestro, sin embargo el sujeto que se llevó al menor era su padre. 

En las imágenes difundidas por Latina Noticias, se observa al pequeño -vestido con un polo blanco y short azul- jugar dentro de la tienda con un bidón de agua. Él se encontraba junto a su hermano menor, quien solo lo observa.

Un hombre vestido de polo rojo y jean azul se acerca donde el pequeño y aparenta ayudarlo con el pesado bidón, cuando en un descuido lo levanta y lo saca apresuradamente de la tienda, en presencia de los clientes.

Denuncia a su expareja

Según denunció la madre del menor, Merly Rangel Sembrera (21), en la comisaría de Tacalá, el padre del pequeño de 6 años fue quien se lo llevó. Y ahora se encontraría en Chiclayo.

El Comercio precisó que la expareja de Rangel aceptó que tiene al pequeño y señaló que no se lo devolverá.

Rangel Sembrera indicó que -después de ver los videos de la cámara de seguridad- identificó al hombre de polo rojo, quien sería familiar de su expareja Edwin Pinzón Zaquinaula.

TAGS RELACIONADOS