Piura: Cantante sechurano muere atropellado cuando reparaba su mototaxi (FOTOS)

Trágico accidente ocurrió anoche en una de las vías del bajo Piura

05 de Septiembre del 2017 - 10:46 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Trágica muerte encontró Bernardo Paiva Chunga, quien fue arrollado por el chófer de un automóvil cuando reparaba su mototaxi en la carretera Rinconada Licuar en la provincia de Sechura, en la región Piura.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 8:30 de la noche en esa vía del bajo Piura, en el sector conocido como La Isla, según las primeras diligencias policiales, Bernardo Paiva descendió de su mototaxi con placa de rodaje 7687-4P para ajustar la cadena de arrastre.

La poca luz de la zona habría hecho que Fausto Gemin Ipanaqué, quien conducía el automóvil con placa de rodaje A6K-341, no viera al mototaxista y lo atropellara. La fuerte colisión hizo que la mototaxi fuera arrastrada varios metros junto al cuerpo de Bernardo Paiva.

Algunos testigos del accidente, manifestaron que Fausto Gemin intentó escapar y no enfrentar su responsabilidad; no obstante el personal de la comisaría de Sechura informaron que el chófer se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones.

Hasta La Isla llegaron, el fiscal Rogger Arbulú Valdez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura y el médico legista William Ancajima Saavedra, para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de Piura.

Se conoció que Bernardo Paiva era un conocido músico de la provincia de Sechura, por lo que su trágica muerte ha causado dolor y pesar entre sus familiares y amigos de la víctima.