Piura: Capacitan a operadores de turismo marítimo en Paita
Piura: Capacitan a operadores de turismo marítimo en Paita

Los operadores turísticos marítimos que brindan sus servicios en el Puerto de Paita, en la región , fueron capacitados por la municipalidad provincial, con miras a que brinden un mejor trato y servicio al turista.

Cabe resaltar que esta actividad se ha logrado gracias a las Gestiones que realizara la Subgerencia de Promoción, Desarrollo Empresarial y Turismo ante la Universidad César Vallejo, quien a través de la Facultad de Hotelería y Turismo , capacitó en el mes de noviembre a Asociaciones de pescadores artesanales , que se dedican al paseo en chalanas en el Puerto de Paita - Piura.

Durante la ceremonia participó el gerente de Desarrollo Económico Local; Ing. Vicente Panta, el subgerente de Desarrollo Empresarial y Turismo; Tec. Johnny Castillo Cumbicus, representantes de la Universidad César Vallejo y el regidor Ricardo Nolasco Puruguay, en representación del alcalde de Paita, quien destacó la importancia de estas alianzas estratégicas, que buscan capacitar a los operadores turísticos y así ellos puedan brindar un mejor servicio y trato al turista que nos visita.

Asimismo el concejal fue el encargado de entregar la certificación a un promedio de 20 operadores turísticos que pertenecen a las Asociaciones de Pescadores del Toril, Muelle Fiscal, Hermanos Cárcamo.

TAGS RELACIONADOS