Un joven carpintero que estaba desaparecido por más de 24 horas, fue encontrado sin vida en el canal de regadío Daniel Escobar en Cieneguillo Norte, en Sullana, y sus familiares piden a la Policía investigar el caso, debido a que presumen que no se haya ahogado en dichas aguas.
La víctima fue identificado como Jhon Ancajima Ramírez (27) quien, según sus familiares, el último lunes había salido a Huangalá donde unos amigos y luego desapareció. Pero, cerca de las 6 de la tarde del último martes, fue encontrado flotando en dicho canal en el sector Tres Compuertas.
“Era una persona muy querida, humilde y trabajador. Lo que pedimos es que investiguen el caso, porque siempre él llegaba a su casa”, dijo don César de la Cruz Sánchez, papá político del joven carpintero que está siendo velado en la calle Ocho del barrio Buenos Aires en Sullana.
PUEDES VER: Intervienen a tres personas con armas, municiones y dinamita en Ayabaca
En tanto, tras el accidente registrado el último martes en Suyo, Ayabaca, donde una miniván se despistó en la carretera, una madre y su hija, una licenciada en enfermería, junto a la suegra de esta última que habían llegado de Lima a visitar a sus familiares, no soportaron las graves heridas y lamentablemente murieron. Se trata de doña Norma Ruíz Gómez y su hija, la licenciada en enfermería, Dora Chirinos Ruíz, y la suegra de esta última, la sullanera Rosa Correa Gómez.