Piura: La carrera Piura Night Run 2017 será este 23
Piura: La carrera Piura Night Run 2017 será este 23

Este sábado 23 de septiembre se corre la gran carrera  Night Run 2017, considerado el evento maratónico más importante del año en Piura y donde los organizadores esperan reunir más de 5,000 participantes, entre aficionados o debutantes.

Ricardo Castillo Ángeles, coordinador de KNK, informó que se ha confirmado la protección total de las instituciones públicas para el mejor desempeño de los corredores, trotadores y caminantes que paralizarán las calles de Piura y Castilla.

Las inscripciones para este evento son en 2 modalidades: para menores de edad la inscripción será de manera presencial acompañado de una persona mayor portando su DNI hasta agotar los cupos y se realizará en el Centro Comercial Real Plaza Piura de 3:00 a 8:00 p.m.

Los mayores de 17 años es vía online mediante la plataforma web www.knk.com.pe la misma que estará operativa hasta las 8:00 p.m. del día viernes 21 de setiembre de 2017.

Instituciones como el Ejército del Perú, colegio San Miguel, El Triunfo, además de otras instituciones provenientes de Talara, Catacaos y Sechura ya han confirmado su asistencia logrando así un aproximado de mil 500 participantes.

TAGS RELACIONADOS