Piura: Casi linchan a un hombre que habría intentado violar a su sobrina de 11 años (FOTOS)

La rápida intervención del Serenazgo municipal de Bellavista - Sullana evitó que se desencadene un hecho de sangre

31 de Agosto del 2017 - 10:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Un hombre a quien habrían sorprendido intentando violar a su sobrina de 11 años casi fue linchado por los pobladores de la urbanización popular José Carlos Mariátegui en el distrito de Bellavista de la provincia de Sullana - Región Piura.

El hecho ocurrió en la vivienda de la menor de iniciales ANSC, hasta donde acudió el supuesto agresor sexual identificado como Gerardo Javier Castillo Rivera (36), natural de Ayabaca, aprovechando que la escolar se encontraba sola al cuidado del inmueble en vista que sus padres salen desde tempranas horas a trabajar. Esta situación fue aprovechada por Castillo Rivera quien trató de dar rienda suelta a sus bajos instintos. La niña desesperada salió gritando de la casa. Los vecinos y pobladores de la zona, al notar el llanto y confesión de la agraviada, decidieron linchar al presunto agresor. La rápida intervención del Serenazgo municipal de distrito de la región Piura, evitó que se desencadene un hecho de sangre.

Gerardo Castillo fue llevado hasta la comisaría de Bellavista para las diligencias respectivas, mientras que la menor fue conducida hasta el médico legista para los exámenes correspondientes.