Policía de Catacaos resguarda a estudiantes en ingreso y salida de clases
Policía de Catacaos resguarda a estudiantes en ingreso y salida de clases

Ante el inicio de las clases semipresenciales y presenciales en el distrito de Catacaos, en , los efectivos de la comisaría de esta localidad resguardaron a los escolares en la hora de entrada y salida de las diversas instituciones educativas.

Los custodios del orden estuvieron acompañados por “Polito”, “Polita” y una integrante de la Junta Vecinal, en el inicio de la campaña que enseña a los niños a “No acercarse a extraños”. Se les entregó a los escolares folletos y se les instruyó a los padres y profesores a “cómo enseñar a los niños a no irse con extraños”.

TE PUEDE INTERESAR: Piura: 109 mil estudiantes regresaron a clases

Así mismo, realizaron charlas de sensibilización a estudiantes de diferentes centros educativos, donde se dieron a conocer los 6 programas preventivos con los que cuenta la Policía Nacional del Perú, tocando temas tan importantes como el acoso en las calles, dando a conocer los números de la comisaría del distrito.

Se conoció que esta campaña se realizará en diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas del distrito.