Piura: Cesan a fiscal implicado en caso de "Los Ilegales"
Piura: Cesan a fiscal implicado en caso de "Los Ilegales"

El Ministerio Público por resolución publicada en el diario oficial El Peruano dio por concluido el nombramiento del  fiscal José Orlando Rogel Palma, cuyo nombre aparece en el voluminoso expediente de la presunta organización criminal "Los Ilegales de ".

El abogado José Orlando Rogel Palma se desempeñaba como fiscal adjunto provincial provisional transitorio del distrito fiscal Piura. Incluso, estaba designado en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla desde el 01 de agosto de 2012.

De acuerdo con la resolución de la Fiscalía de la Nación número 3746-2017, publicada en el diario oficial El Peruano, el propio titular de la institución Pablo Sánchez Velarde firma el documento, la misma que ha sido alcanzada al Consejo Nacional de la Magistratura, presidente de la Junta de Fiscales Superiores y otros estamentos del Ministerio Público. Se conoció que más adelante el Ministerio Público abrirá investigación contra Rogel Palma, quien es mencionado en el audio de fecha 23-10-2015 en la conversación sostenida entre Jhon Paulo Cabrera y Luis Alberto León More, sindicado como el presunto cabecilla de la red "Los Ilegales de Piura".

TAGS RELACIONADOS