Temas

Piura: Churres se preparan para sacar un buen resultado ante Aurich

Partido se jugará este sábado ante Juan Aurich de Chiclayo
Piura: Churres se preparan para sacar un buen resultado ante Aurich

Piura: Churres se preparan para sacar un buen resultado ante Aurich

20 de Septiembre del 2017 - 11:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo

El comando técnico y los jugadores del Alianza Atlético de Sullana - Piura, se preparan para el cotejo que sostendrán este sábado ante su similar de Juan Aurich de Chiclayo. Este partido, importante para los "churres" para salir de perdedores, que se jugará a partir de las 12:30 p.m. en la ciudad de Olmos, por la quinta fecha del torneo clausura.

Ayer en los entrenamientos realizados en Querecotillo, distrito de la región Piura, se notó gran entusiasmo para hacer bien las cosas, y solo la ausencia de Jonathan Palacios, expulsado en Arequipa, el resto del plantel será el mismo para enfrentar a los chiclayanos, estando previsto el viaje para el día viernes por la noche.

El técnico Walter Aristizábal indicó: “el equipo está asimilando todos los golpes, pero tendrá que llegar la reacción y a eso apuntamos. Vamos a enfrentar a Juan Aurich en las mismas condiciones, ambos conocemos el terreno donde pisamos y aunque estamos en inmejorables condiciones, nos daremos íntegros para sacar un buen resultado”.