Piura: Club Libertad filial Tokio rinde homenaje César Zapata Espinoza

El plato recordatorio y medallas otorgados fueron recibidos por la madre del gran Campeón de Campeones, la Sra. Persy Espinoza Goicochea
Piura: Club Libertad filial Tokio rinde homenaje César Zapata Espinoza

Piura: Club Libertad filial Tokio rinde homenaje César Zapata Espinoza

15 de Septiembre del 2017 - 11:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Para gloria y orgullo de Catacaos, distrito de Piura, el Club Libertad - Filial Tokio en Japón en su última edición rindió justo homenaje al Hijo Ilustre de Catacaos, César Zapata Espinoza, quien fue el gran Campeón de Campeones de marinera.

Así lo informó emocionada al recibir el plato recordatorio y medalla otorgados, su madre Persy Espinoza Goicochea, quien lo tomó como un estímulo para seguir impulsando los concursos de Marinera y Tondero en Catacaos y el mundo.
"El ángel de la Marinera tenía y tiene amigos en todo el mundo y eso nos ayuda a mantener a Catacaos y la Marinera vigentes" indicó orgullosa.
Adelantó que ante la gran expectativa el personal sigue recibiendo las inscripciones a las parejas que deseen participar los días 23 y 24 de septiembre de esta segunda edición de estas danzas en este distrito de Piura.
"Todo está listo y desde el 22 cuando tengamos la Cena de Coronación de las Soberanas "Nicola I" y "Cielo I", viviremos a plenitud con nuestros bailes.
"Gracias al Club Libertad, a los amigos de Japón que se han acordado de mi César y le han homenajeado con un acto de primer nivel, con las parejas reunidas aplaudiendo fuerte y lanzando vivas por su legado", finalizó Persy Espinoza.