Piura: Colocan primera piedra para modernizar estadio en Huancabamba

Renovación del estadio Pedro Potenciano Choquehuanca se ejecutará en un plazo de 270 días calendarios
Piura: Colocan primera piedra para modernizar estadio en Huancabamba

Piura: Colocan primera piedra para modernizar estadio en Huancabamba

06 de Diciembre del 2017 - 11:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Huancabamba Virtual

La provincia de Huancabamba, en la sierra de la región Piura, contará con un moderno campo deportivo.Para hacer realidad esta obra, en ceremonia especial se colocó la primera piedra para el mejoramiento del Estadio Pedro Potenciano Choquehuanca, para ello se contó con la participación de las diferentes autoridades de esa localidad, entre ellos el alcalde provincial, Marco Velasco. Este proyecto estará a cargo del Consorcio Estadio Huancabamba, conformado por la Empresa Adrial Construcciones y Servicios EIRL; teniendo un plazo de ejecución de 270 días calendarios.

Los pobladores de esa ciudad en la sierra de Piura piden que durante la ejecución de la obra, se brinde oportunidad de trabajo a trabajadores locales, para ello se espera una buena coordinación entre el sindicato de Construcción Civil, Liga Distrital y Provincial, así como la Comunidad Campesina de Quispampa.

El reconocido estadio “Pedro Potenciano Choquehuanca”, espera ansioso esta renovación y hoy es el momento propicio, donde las futuras generaciones tendrán la gran oportunidad de disfrutar y practicar este sano deporte, en nuestra provincia de Huancabamba, dijeron aficionados a la práctica  de deportes. (Fuente: Huancabamba Virtual)