La víctima fue apuñalado por la actual pareja de su exconviviente cuando fue a visitarla a su casa.
La víctima fue apuñalado por la actual pareja de su exconviviente cuando fue a visitarla a su casa.

Un comerciante del mercado Acapulco de , en la región , falleció luego que recibir una puñalada en el cuello por su rival de amores, debido a que había ido a visitar a sus menores hijos que viven con su expareja.

VER MÁS: Sullana: Sicario asesina de un balazo en la cabeza a un mototaxista

Crimen

El asesinato se registró ayer, a las 8:00 de la mañana, en el sector Las Mercedes, en el cono norte de Talara, luego que Carlos Alberto Miranda Alvarado (64) habría acudido a la vivienda de su conviviente ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte. Al no encontrarla ahí, decidió ir a buscarla a una casucha ubicada en el cono norte.

Al llegar al lugar, encontró a la mujer con sus menores hijos, exigiéndole que regrese a su casa; sin embargo, en ese instante habría ingresado la actual pareja de la mujer, un hombre adicto al consumo de drogas, conocido en el sub mundo del hampa como “Borrado Cayo”, quien le habría exigido un pago para permitirle ver a la mujer y a los niños.

PUEDE LEER: Piura: Hampones matan a dos personas

Sin embargo, el comerciante ignoró su petición y siguió hablando con la mujer, ante lo cual el sujeto sacó un cuchillo y le asestó un corte en el cuello, lo que originó una profusa hemorragia que en contados minutos le segó la vida.

Una joven que pasaba por el lugar se tropezó con el cuerpo y pidió ayuda a los vecinos que de inmediato llamaron a los serenos y la Policía.