Piura: Comuna de Tambogrande destina 80 mil soles para festejos de su 177 aniversario

El pleno del concejo aprobó ese presupuesto para festejos que se inician del 11 hasta el 24 de noviembre
Piura: Comuna de Tambogrande destina 80 mil soles para festejos de su 177 aniversario

Piura: Comuna de Tambogrande destina 80 mil soles para festejos de su 177 aniversario

17 de Octubre del 2017 - 12:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

El distrito de Tambogrande, región Piura, sigue en sus preparativos para celebrar el 177 aniversario de creación política. Por lo pronto, por unanimidad, el Pleno del Concejo de ese distrito de la provincia de Piura aprobó el presupuesto de 80 mil soles para su aniversario, actividades que se inician desde el 11 hasta el 24 de noviembre.

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, sostuvo que dicho presupuesto es para solventar los gastos de las actividades artísticas, educativas, cívicas, culturales y deportivas, programadas en los festejos de este populoso distrito de Piura.

El burgomaestre tambograndino, explicó que el aniversario, empieza el 11 de noviembre con la elección de la Srta. Tambogrande 2017, el día 14 con la presentación del programa “Adulto Mayor”, mientras que el 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo un show artístico para la trasmisión del partido Perú-Nueva Zelanda y finalmente la feria: “Ruta del mango y limón”.

Asimismo, anunció que para el día martes 21 se desarrollará la gran serenata en la plaza de armas de esta ciudad, con la participación de artistas locales, regionales y nacionales; además se quemará un vistoso castillo, seguido de un baile popular con una conocida orquesta.

Madrid Orue, resaltó que entre otras actividades se ha priorizado el campeonato de moto cross, misa Te Deum, desfile cívico-escolar y corso alegórico.