GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con numeroso acompañamiento son sepultados a estas horas en el cementerio general de Sechura, en la región , los restos de doña Paulina Querevalú Jacinto, más conocida como la "Matriarca de Agua Marina", madre de los conductores de ese grupo musical muy popular en la región Piura, asi como a nivel nacional e internacional. 

La misa de cuerpo presente se realizó en el histórico Templo San Martín de Tours, de donde salió el ferétro en hombros de sus hijos José, Manuel, Lucho y Tioko bajo el aconpañamiento musical de "Amor Eterno" del extinto Juan Gabriel. Sus familiares cercanos protagonizaron conmovedores escenas de dolor.

Se pudo notar acompañando al alcalde de Sechura, Armando Arévalo, regidores y artistas de la región Piura.

 Como se recordará, Doña María Paulina Querevalú Jacinto (87), madre de los hermanos Quiroga Querevalú, fundadores de la Agrupación musical Agua Marina, falleció el último viernes en una clínica de la ciudad de Piura.

La matriarca de Agua Marina era muy devota del Señor Cautivo de Ayabaca desde hace mucho tiempo, motivo por el cual los hermanos Quiroga Querevalú celebraron la festividad el año pasado.

La triste partida de su progenitora motivó a que la agrupación sechurana cancelara sus presentaciones a nivel nacional y la despidieran con emotivas palabras. 

TAGS RELACIONADOS