Piura: Conceden subvención a exjugador albo Julio “El Algarrobo” Cevallos
Piura: Conceden subvención a exjugador albo Julio “El Algarrobo” Cevallos

El Club Atlético Grau de es el equipo de sus amores y en época de su juventud vistió y defendió esa casaquilla alba con mucha fuerza y coraje. Fue un crack de aquella época en que aparecieron muchos jóvenes que pusieron en alto el nombre del fútbol piurano. Nos estamos refiriendo al ahora exfutbolista Julio Cevallos Morán, quien dio todo en la cancha defendiendo la casaquilla alba.

Este gran defensa central del club más popular de Piura que fue Julio Cevallos, apodado "El algarrobo" actualmente atraviesa por una difícil situación económica. Por este motivo, en un acto digno de resaltar el Consejo Directivo del Club albo de Piura ha tomado la decisión de dar una subvención mensual a Julio Cevallos Morán.

El presidente del club albo, Arturo Ríos Ibáñez, entregó el primer cheque de 500 soles explicando que esta iniciativa cuenta con el total respaldo del ingeniero César Acuña Peralta, de la Universidad César Vallejo, principal sponsor del club piurano.

“Estimado Julio queremos que recibas esta subvención por todo el cariño y respeto que siente por tu persona la gente del Atlético Grau que, buscamos tu tranquilidad, y también queremos que sepas que en adelante recibirás 500 soles mensuales de por vida”, anotó Ríos Ibáñez.

TAGS RELACIONADOS