Personal de salvataje de la Policía Nacional del Perú, familiares, amigos y pobladores continúan con la búsqueda del cuerpo de un adolescente de 16 años que desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Chira cuando llegó a la zona a bañarse en compañía de otros menores.
Ayer, en horas de la mañana, la policía y “Pantera”, conocido buzo de la zona, continuaban con las labores de búsqueda para recuperar el cuerpo del adolescente Pablo Luis Quintana Zárate, quien la tarde del sábado ingresó al río y desapareció.
VER MÁS: Piura: dos menores mueren ahogados en el río Chira
Sus familiares piden a la policía continuar con las labores de búsqueda hasta encontrar su cuerpo. Pidieron el apoyo de buzos de la Marina y del Ejército para encontrarlo.
Recordemos que Pablo Quintana acudió con tres menores más al río Chira en el centro poblado de Jíbito del distrito de Miguel Checa, en la provincia de Sullana en compañía de otros tres menores a refrescarse.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven universitario desaparece en las aguas del río Piura
Lamentablemente el menor J.B.C. (16) se ahogó, tras ser arrastrado por la corriente y su cuerpo fue recuperado sin vida. Los pobladores de la zona lograron salvar a otros dos menores de 8 y 11 años que también eran arrastrados por el río.
Ambas familias de escasos recursos económicos piden el apoyo de la población para darles cristiana sepultura.