Piura: Continúan detectando hurto de agua potable en Sechura

En último operativo detectaron conexión clandestina en un hotel e incluso abastecía a otro negocio de la misma cadena. El medidor instalado marcaba cero
Piura: Continúan detectando hurto de agua potable en Sechura

Piura: Continúan detectando hurto de agua potable en Sechura

13 de Julio del 2017 - 11:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

 En un operativo inopinado, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado- SMAPyA Sechura, región Piura, detectó una conexión clandestina de suministro del líquido elemento, en el Hotel Sipán, ubicado en la calle El Porvenir, en el cercado de la ciudad, donde incluso a través de una conexión aérea abastecían a otro establecimiento de la misma cadena.

Según dio a conocer el responsable de los cortes de agua, Milton Mío Tume, tras la intervención, los responsables del negocio (Sipán I y Sipán II), manifestaron que contaban con los recibos de pago al día. Sin embargo, se verificó que hacían un pago mínimo y el medidor instalado marcaba en cero.

Inmediatamente, se procedió a verificar y se halló una conexión clandestina en la parte posterior del negocio (calle Los Ángeles), levantándose la respectiva acta para poder iniciar las acciones frente a este hecho, considerado como hurto de agua.

Se conoció que estos operativos continúan en toda esa provincia de la región Piura, recordándose que en días pasados el personal municipal también detectó conexión clandestina en la Ferretería NorHogar y reconexión en la empresa Fimors, donde incluso este último negocio se presume distribuía agua en cisternas a una fábrica de hielo.

Lo más leído