Coronel PNP Carlos Cárdenas: "Seguiremos con la investigación caiga quien caiga"

Jefe de la Región Policial de Piura se pronuncia sobre amenazas de muerte contra jefe de la Divincri y ratifica su lucha contra la corrupción.
Coronel PNP Carlos Cárdenas: "Seguiremos con la investigación caiga quien caiga"

Coronel PNP Carlos Cárdenas: "Seguiremos con la investigación caiga quien caiga"

25 de Octubre del 2017 - 12:20 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Correo

El coronel PNP Walter Cárdenas Gallardo fue enfático en manifestar que continuarán con la investigación contra la presunta red “Los altos mandos” en Piura, caiga quien caiga.

El jefe de la región policial se refirió sobre las amenazas de muerte que viene siendo víctima el jefe de la División de Investigación Criminal de Piura, coronel PNP Néstor Pita Herrera, expresando su apoyo a su colega.

“Mientras trabajamos con honestidad y transparencia no debemos temer, nuestra profesión nos hace estar expuestos a todo, a que los delincuentes nos amenacen, pero debemos tomar nuestras medidas de protección.

Claro que el comando está tomando las medidas pertinentes para que se investigue y así se confirme de quién o quienes provienen las amenazas. Si hemos tenido conocimiento, solo les puedo decir que estos casos se manejan en absoluta reserva”, manifestó.

Como se recuerda ayer, se supo que el jefe de la Divincri Piura viene recibiendo mensajes amenazantes que buscan que se aleje de la investigación de esta presunta organización que captaba postulantes a la Escuela Técnica Superior de la PNP para que por medio de pagos los hagan ingresar.

Cárdenas Gallardo, brindó estas declaraciones durante la ceremonia de incorporación de 235 alumnos de la Escuela de la PNP en el distrito de la Unión en el Bajo Piura.