Temas

Piura: Cuatro integrantes de una familia fallecen al caer el auto en el que viajaba a un canal

La familia Paucar García trasladaba a Piura a un familiar para hospitalizarlo
Piura: Cuatro integrantes de una familia fallecen al caer el auto en el que viajaba a un canal

Piura: Cuatro integrantes de una familia fallecen al caer el auto en el que viajaba a un canal

10 de Agosto del 2017 - 08:30 » Textos: Cinthia Cherres » Fotos: Correo

Una terrible tragedia vive la familia Paucar García al perder a cuatro miembros de su familia en un accidente en la zona de El Partidor, en el distrito de Las Lomas, en Piura. Entre las víctimas hay una niña de tres años.

EL HECHO. A las 4:00 de la madrugada de ayer, el auto Toyota de placa P2P 247, de propiedad de Joel Jiménez Paucar, se cayó al canal grande de la Junta de Usuarios, en El Partidor. En el auto viajaban cuatro integrantes de la familia Paucar García y el chofer.

Este último fue el único que se logró salvar y ahora es el testigo de este trágico accidente que enluta a una familia.

LOS FALLECIDOS. La familia Paucar García se dirigía desde el sector de Chonta, en el distrito de Montero, hacia Piura. Ellos se trasladaban a esta ciudad para hospitalizar a uno de sus familiares que estaba en mal estado de salud.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sefelmira Paucar García (38 años), Clever Paucar García (35), Lucero Yamile Ludeña Paucar (4) y Asunción Deonicia García Saavedra(76).

Esta última era trasladada a Piura para su hospitalización y venía con una unidad de suero.

Sus familiares esperaban que la anciana se recupere de su enfermedad, así lo indicó Jackeline Ludeña Valle, familiar de las víctimas.

EL TESTIMONIO. El chofer Joel Jiménez Paucar (24 años) manifestó a los policías de la comisaría de Las Lomas que un perro se le atravesó, lo que le hizo perder el control del vehículo para irse directamente al canal.

Jiménez Paucar mencionó que después de 300 metros de ser arrastrado recién pudo salir.

Los agentes policiales que llegaron al lugar del accidente tuvieron que hacer la búsqueda del vehículo, el cual lograron ubicarlo dentro del canal con toda la familia.

Los cadáveres fueron sacados del auto con ayuda de los pobladores de la zona y en presencia del fiscal.