Piura: De dos balazos asesinan a un venezolano en Máncora
Piura: De dos balazos asesinan a un venezolano en Máncora

Un venezolano fue asesinado anoche de dos balazos en el asentamiento humano La Molina, en la distrito de Máncora, en Talara (). Al parecer, desconocidos dispararon a quemarropa contra el extranjero en plena vía pública por un presunto ajuste de cuentas.

Tras escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle y encontraron el cuerpo del joven en medio de un charco de sangre. En tanto, los desconocidos huyeron sin rumbo conocido.

La Policía, al constatar que la víctima no tenía signos vitales, de inmediato acordó el lugar, identificando a la víctima como José Gabriel Sánchez Arriechi (23), de nacionalidad venezolana. 

En las primeras investigaciones se conoció que los asesinos llegaron en una motocicleta, dispararon contra el agraviado y huyeron rápidamente del lugar.

Mientras los serenos evitaban que los curiosos se acerquen al cadáver del joven extranjero, la Policía comunicó a la fiscal de turno. Hasta las 11.30 de la noche de ayer, el cadáver seguía tirado en el suelo.

La Policía maneja la versión que se trataría de un ajuste de cuentas, pero tampoco descarta un lío pasional. Aunque los agentes hicieron operativos en la zona para capturar a los asesinos, no tuvieron resultado positivos. Los detectives presumen que los criminales serían ecuatorianos.