Piura: Delincuente es abatido a tiros por suboficial PNP

El hecho ocurrió a las 4:40 de la madrugada de hoy cerca a una entidad bancaria en la urbanización Las Mercedes de Piura
Piura: Delincuente es abatido a tiros por suboficial PNP

Piura: Delincuente es abatido a tiros por suboficial PNP

20 de Marzo del 2017 - 12:06 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Referencial

Un presunto asaltante murió en horas de la madrugada de hoy en Piura al ser abatido de cuatro disparos por parte de un suboficial de segunda a quien presuntamente minutos antes le había intentado robar su arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 4:40 de la madrugada cuando dos agentes policiales de la Unidad de Radio Patrulla de Piura, realizaban patrullaje a inmediaciones de la avenida Grau y escucharon varios disparos.

Rápidamente el personal policial se constituyó hacia la entidad financiera Mi Banco ubicada en la urbanización Las Mercedes en Piura.

En la zona encontraron al suboficial de segunda de la PNP Marco Antonio Huamán Guerrero junto a Jennifer Adai Vargas Quinde (23). En el pavimento se encontraba un hombre herido, quien vestía polo color azul y pantalón color beige.

Los agentes evacuaron al presunto asaltante hacia el Hospital Santa Rosa en el oeste de Piura donde el médico de turno certificó su deceso.

Según la información policial, la víctima mortal presentaba cuatro orificios de bala: Dos en el pecho, una en la mano izquierda y el otro en el biceps.

Huamán Guerrero junto a su acompañante fueron trasladados hacia el Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal para las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

En el lugar de los hechos el personal interviniente encontraron dos armas de fuego una pistola calibre 9x9 y cerca a la víctima un revólver calibre 38 milímetros.