Piura: Delincuentes secuestran a una joven y le roban 37 mil soles en Sechura

Dos fueron los facinerosos, entre ellos una mujer, que despojaron a la víctima de esa suma de dinero y la arrojaron del vehiculo aun en marcha
Piura: Delincuentes secuestran a una joven y le roban 37 mil soles en Sechura

Piura: Delincuentes secuestran a una joven y le roban 37 mil soles en Sechura

21 de Noviembre del 2017 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Pudo ser peor. Momentos de terror vivió una joven de 29 años la noche de ayer en la ciudad de Sechura, región Piura, tras ser interceptada por una pareja de delincuentes, quienes a la fuerza la subieron a un automóvil para robarle el dinero que llevaba y luego abandonarla en un descampado.

La protagonista de este suceso es Faustina Amaya Ruiz, quien se encuentra internada en un centro de salud de Sechura - Piura, luego que fuese agredida por una mujer y un hombre, ambos asaltantes, quienes la despojaron de 37 mil soles que iba a dejar a la casa de su prima en la avenida Grau en la provincia de Sechura.

De acuerdo a la denuncia, Amaya Ruiz transitaba por la intersección del pasaje La Libertad y la calle José Olaya cuando de pronto fue interceptada por un automóvil station wagon color blanco.

Del vehículo descendió una mujer, quien según el relato de la joven, la obligó a subir al vehículo que era conducido por un hombre.

Tras retenerla por varios minutos la trasladaron hacia un descampado ubicado en el sector de Parachique donde le arrebataron el dinero y lanzaron a su víctima cuando el vehículo aún estaba en marcha.

La agraviada tras varios minutos fue auxiliada por dos moradores, quienes la evacuaron a un centro de salud ya que presentaba varias lesiones en el cuerpo. Su progenitor Gregorio Amaya fue quien denunció el hecho en la comisaría de esa ciudad de la región Piura. Se conoció que el dinero iba a ser utilizado para un pandero.