Piura: Desbaratan banda “Los tablistas de Máncora
Piura: Desbaratan banda “Los tablistas de Máncora

La Policía detuvo a tres integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Tablistas de Máncora”, dedicados a la venta de droga y otros actos ilícitos, quienes fueron hallados con arma de fuego, droga y dinero en efectivo.

LA DETENCIÓN. El accionar policial al mando del comisario local, Pierre Ruiz, y el personal del Depandro Sullana, se produjo el viernes a las 7 de la noche, en circunstancias que el profesor de Surf, Juan Ángelo Castro Morquencho (24), Reiser Castro Arbañil (30) y su conviviente Cecilia Ibeth Burga Morquencho (30), se desplazaban por la avenida  y al percatarse de las autoridades ingresaron a una casa.

Sin embargo, fueron intervenidos, reducidos y detenidos por el personal policial que los condujo a la Depandro-Sullana para las investigaciones correspondientes en presencia del fiscal Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas (FETID) de Piura, Anthony Castillo Gonzales.

Durante la intervención, Juan Castro fue hallado en posesión de una mochila en la que guardaba marihuana, un arma de fuego y un celular, mientras que a Reiser Castro se le encontró una bolsa con PBC y 5 bolsas con cocaína, una envoltura de CD con cocaína, un paquete de bolsas para envasar droga, un celular y una mini balanza y S/ 158.00.

Finalmente Cecilia Burga fue hallada portando una cartera que contenía 64 Ketes de PBC y dos celulares.

TAGS RELACIONADOS