El cuerpo de una persona despedazada en varias partes, dentro de una maleta y quemada a la vez, fue encontrada entre las toneladas de basura del relleno sanitario en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana, región Piura.
El hallazgo fue la mañana de ayer en el centro poblado de Piedra Rodada, cuando un reciclador se percató de una maleta color rojo, que estaba cerrada y al abrirla se dio con la sorpresa que eran varias partes de una persona, las cuales fueron sacadas en el lugar.
MIRA AQUÍ: Asesinan de dos balazos en la cabeza a un joven piurano en un canal
La Policía de la comisaría de Bellavista, junto a efectivos del Departamento de Investigación Criminal, fueron quienes llegaron al lugar y comprobaron que se trataba de un tórax, dos piernas y dos brazos que fueron juntadas y llevadas a la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, en la carretera Sullana a Tambogrande, para realizarles los exámenes correspondientes.
Ahí, los especialistas médicos determinarán si el cuerpo que fue despedazado se trata de un hombre o una mujer. Además, verificarán su identificación mediante las huellas dactilares, si es que están visibles o caso contrario le sacarán la prueba de ADN respectiva. Aunque las partes humanas que serán analizadas, están quemadas.
Las diligencias que se realizarán en las próximas horas, contarán, además, con la presencia de peritos del área forense de la División de Investigación Criminal, junto al representante del Ministerio Público de Sullana.